¿Adam Levine y Maluma estrenarán colaboración? Esto es todo lo que se sabe

Los fans del cantante de Maroon 5, Adam Levine y los de Maluma encendieron las redes sociales emocionados por la posible colaboración entre ambos artistas y luego que compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:33

Una colaboración ha encendido al mundo del pop y reguetón, luego de que el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, compartió una foto donde sale junto a Maluma en un estudio de grabación.

La foto fue tomada en la ciudad de Las Vegas, y de inmediato se supo que dentro de muy poco escucharemos a ambos en una misma canción.

“El mundo no está preparado”, escribió Adam Levine en su cuenta de Instagram. Mientras que el colombiano, que también subió una fotografía de ellos, dijo: “Guarden esta foto”.

 

Los fans de ambos reaccionaron de inmediato ya que esperan ver lo que saldrá de esta interesante colaboración. De hecho, no es la primera vez que Maluma realiza una canción con un artista estadounidense, pues hace dos años grabó una canción y videoclip con la mismísima reina del pop, Madonna.

La fotografía en la que salen juntos está en blanco y negro, ambos tienen las cabezas rapadas, aunque el colombiano lleva una gorra, y visten de manera informal. Ambos tienen los brazos cubiertos de tatuajes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL