El icónico vestido de Jennifer López que trajo Google Imágenes

Jennifer López lanzó su documental "Halftime" con el cual presentó varios momentos de su vida, sin embargo, una de las historias que resaltó fue el momento en el que presentó su icónico vestido verde Versace en los Grammy que se volvió tendencia
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:42

El documental de Jennifer López, Halftime, rememoró muchos momentos importantes en la carrera de la cantante y actriz, sin embargo, uno que ha sobresalido fue su gran vestido verde por el cual existe Google Imágenes.

El icónico y controversial vestido verde se volvió tendencia, cuando se presentó en la ceremonia de los premisos Grammy, luego de que miles de búsquedas se registrarán en la red.

Jennifer López provocó que existiera Google Imágenes

Cabe destacar que Google fue fundado en 1998, pero Google Imágenes no se creó hasta julio de 2001.

"Cuando Google se lanzó, a la gente le sorprendió que se pudiera encontrar casi cualquier cosa con tan solo teclear unas pocas palabras en la computadora", escribió Schmidt en Project Syndicate en 2015.

Sin embargo, fue hasta el 2001 que se creo el buscador de imágenes, pues era lo que la gente necesitaba, algo que se hizo evidente después de la presentación de JLo y su vestido.

Añois más tarde, la artista retomó el diseño para presentarse en una pasarela de Versce, con el cual volvió a cautivar a sus seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL