Chiquis Rivera cumple 37 años y así recuerda a su madre Jenny Rivera, "La Diva de la Banda"

"No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito", escribió en una publicación Chiquis Rivera a su madre
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:49

Hace casi 10 años, Jenny Rivera, mejor conocida como "La Diva de la Banda", murió en un fatal accidente, ausencia que aún sigue pesando para 'Chiquis' Rivera, más aún en su cumpleaños número 37, por lo que recordó una de las fiestas en la que aparece su madre. 

"Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último BEEday lo pasaríamos juntos. Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para que fuera especial para mí... sin importar lo que sintieras, y estoy muy agradecida por eso", escribió en su cuenta de Instagram. 

Instagram Chiquis Rivera

Cabe recordar que por muchos años se dijo que la relación entre la Jenny y Chiquis no fue la mejor, incluso se llegó a decir que estaban distancias. Tras la muerte de la "Gran Señora", empezó su carrera musical obteniendo importantes contratos. 

Fue a través de la red social antes mencionada, que Chiquis abrió su corazón y recordó a su madre. 

"No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía… no desaparece. Todavía me duele lo mismo... pero hoy elijo ser feliz", se lee en la publicación que estuvo acompañada de una foto y dos videos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG