Pride 2022: Estos son los famosos que se unieron a apoyar el movimiento LGBTQ+

Estos son algunos de los momentos que los famosos han compartido en sus redes sociales desde la Marcha LGBT+ 2022, en CDMX
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:21

Este sábado se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBT 2022, diversos contingentes avanzó hacia el Zócalo de la CDMX, con representantes de diversas empresas, instituciones del gobierno local y federal, así como invitados nacionales e internacionales.

Todo comenzó a partir de las 10 am en el Ángel de la Independencia. Después de las 5 de la tarde los asistentes al Zócalo de la Ciudad de México pudieron presenciar un concierto masivo en donde distintos artistas se presentaron.

Y como desde el principio, muchas celebridades se hicieron rpesentes enalteciendo el orgullo LGBTTIQ+ entre ellos  Alfredo Adame, Sergio Mayer y el influencer Kunno fueron de los primeros en estar presentes en la marcha.

Famosos que apoyaron el Pride 2022

Roberto Carlo

A través de redes sociales, el actor Roberto Carlo compartió que ya iba camino al evento, pues él iba a estár al frente de la conducción en el Zócalo capitalino, por lo que también manifestó su emoción de poder formar parte de la marcha. 

Christian Chávez

El exintegrante de RBD compartió un video desde el carro en el que está desfilando, acompañado de varios influencers. En el material lo vemos ondeando la bandera LBGT. En cuanto al look, el artista optó por unos pantalones rojos y una playera verde.

Danna Paola

La cantante estuvo en el evento, como parte del carro alegórico de TikTok, y por medio de un video mostró cuál fue el atuendo que eligió para la ocasión, el cual consiste en un traje de dos piezas, en tono rosa, diseñado con una tela brillante.

Regina Blandón 

La integrante de La Familia P. Luche compartió un video en el que mostró el look que eligió para el día; además agradeció la oportunidad de formar parte del evento, como aliada de la comunidad LGBT.

 “Amigos, amigas y amigues de la comunidad, muchas gracias, no he recibido más que amor de todes ustedes, algo a la transfobia, a todos los discursos de odio”, expresó Regina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR