Yrma Lydya: Una canción de Ema Elena Valdemar, la última que cantó

Un video en Facebook muestra el momento en el que la fallecida cantante Yrma Lydya cantó su última canción, en compañía de un grupo del género Bolero
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:42

Yrma Lydya, la cantante asesinada en el restaurante Suntory en la Ciudad de México, fue recordada por el grupo Los Herederos del Bolero, pues un día antes de que fuese privada de la vida con tres disparos hechos por su pareja sentimental, el abogado de 79 años, Jesús H.A., actualmente detenido por el feminicidio.

Fue a través de su página oficial de Facebook en el que la agrupación publicó un clip en el que se le ve a la fallecida cantante interpretar un tema compuesto por Ema Elena Valdemar, llamado 'Mucho Corazón', donde además enviaron sus condolencias a la familia.

'Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydya con tan solo 21 años de edad perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego esta noche de jueves', indicó el grupo. 

'Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral dónde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz amiga Lydya', se lee en la publicación.

El video lleva actualmente 78 veces compartidas, así como 89 comentarios y más de 300 reacciones en Facebook, donde se ve a la fallecida cantante, disfrutar de la música de la agrupación y cantar, sin saber, por última vez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG