Marcha LGBT+ en CDMX: ¿Dónde seguir la transmisión en vivo del recorrido?

La Marcha LGBT+ se realizará este sábado en donde miles de personas se concentrarán en la Ciudad de México para alzar la voz por su derechos, sin embargo, habrá quienes no podrán asistir, pero tienen la opción de seguir la transmisión en vivo
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:03

La Marcha del Orgullo LGBT+ regresa luego de dos años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19, aunque este sábado las calles de la Ciudad de México se llenarán con miles de personas para manifestar la libertad y el derecho a decidir sobre la sexualidad.

Sin embargo, habrá quienes por diversas razones no podrán asistir, pero eso ya no es impedimento para no perderse de lo que aquí ocurra, pues ya hay canales disponibles para seguirla.

¿Dónde seguir la transmisión en vivo de la Marcha del Orgullo LGBT+ de la CDMX? 

Así es, a través de las cuentas de LGBTI CDMX se compartirán transmisión en vivo desde Facebook Live, YouTube y TikTok.

“Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”, es el lema de la marcha de este año, que tendrá lugar el 25 de junio y cuyo banderazo de salida será a las 12 del día en el Ángel de la Independencia.

La Marcha del Orgullo LGBT+ avanzará por Reforma, seguirá por Avenida Juárez para tomar Eje Central Lázaro Cárdenas y luego Calle 5 de Mayo para finalmente llegar a la plancha del Zócalo de la CDMX.

Diversos artistas interpretarán sus temas musicales una vez que concluya la cuadragésima cuarta en la capital, entre los que se destacan Paty Cantú, Christian Chávez, La más draga, Jannette Chao, Flor Amargo, Romi Marcos, Ariel y su venadito son, May Queen, Joaquín Bondoni, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL