¿Grupo Firme se presentará en la Marcha del Orgullo LGBT+ de la CDMX?

Hasta el momento, existen las sospechas de que Grupo Firme pudiera dar presentación en la Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México, luego de que Jhonny Caz se confirmará como Rey Gay 2022, aunque nada está confirmado oficialmente
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:13

El sábado se llevará a cabo la edición número 44 de la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, bajo el lema "¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo".

Por lo que las calles de la capital comienzan a llenarse de colores y celebración, la cual culminará con distintas actividades en el Zócalo, donde participarán distintos artistas que representan la diversidad de la comunidad LGBT+.

La marcha es organizada por el Comité IncluyeT, la cual además preparó un concierto en el centro histórico con distintas celebridades, sin embargo, este no es el único evento, pues el colectivo Gay Pride CDMX invitó a más artistas, incluido al integrante de Grupo Firme, Jhonny Caz.

Desde hace algunos años, el Comité IncluyeT recalcó que se decidió dejar atrás el concepto de reyes o reinas de la marcha pues consideran que la prioridad en este evento siempre ha sido la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas.

Sin embargo, Gay Pride CDMX para su evento anunció que el integrante de Grupo Firme, Jhonny Caz, será coronado como Rey Gay 2022.

 

¿Grupo Firme tocará en la Marcha del Orgullo LGBT+ de la CDMX? 

El vocalista siempre ha defendido sus preferencias sexuales y en conciertos de la agrupación ha ondeado la bandera gay como muestra de apoyo en una industria musical, como la banda, que se caracteriza por ser machista.

Sin embargo, aunque el estará presente, no es seguro que todo Grupo Firme también, pues hasta el momento no se ha confirmado la fecha en la que esta banda tocará en el corazón de la CDMX, pero es seguro que el sábado no sea el día ya que no aparecen en los carteles.

Entre los artistas invitados están: La Bebeshita, Wendy Guevara, Osmani García, Cabare-Tito, Carmen Campuzano, La Supermana, Boons, Jonas Vloggers, Mario Aguilar, Lyn May, Raymix, La Factoría, Raquel Bigorra, Érika Alcocer, Alejandra Ávalos, entre otros.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL