¿Gerard Piqué aparece con un nuevo amor? Esta es la mujer con la que se le vio en Barcelona

Gerard Piqué se fue de fiesta en Barcelona y fue visto con una mujer que podría ser su nueva conquista luego de terminar con shakira
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:08

Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar y se ha fincado una mala reputación luego de que se dijera que terminó su relación con Shakira luego de que le fuera infiel a la cantante colombiana, sin embargo esto podría confirmarse, ya que ahora se le había visto con su nuevo amor en un antro.

El defensa del Barcelona fue captado por algunas cámaras cuando disfrutaba de una noche de fiesta en un antro de Barcelona, sólo que iba muy bien acompañado ya que una mujer rubia no se le separó en toda la noche que él estuvo ahí. 

La sospecha creció ya que esta mujer podría ser la manzana de la discordia entre él y su expareja, quienes confirmaron su separación hace apenas un par de semanas. 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, informaron ambos por medio de un comunicado que se compartió en las redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de