Esta es la razón por la que le dicen el 'Sol' a Luis Miguel

Luis Miguel es conocido como el 'Sol', sin embargo no muchas personas saben el motivo del apodo para el cantante mexicano
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:51

Luis Miguel es considerado uno de los más grandes exponentes mexicanos en la música internacional, debido al gran éxito que ha tenido en su carrera y los triunfos que la logrado en el ámbito musical, sin embargo no muchas personas saben el origen de su apodo, el "Sol". 

Muchos son los rumores que existe respecto a este apodo que ha recibido el cantante a lo largo de su trayectoria, por ello hemos escogido los mejores. 

Uno de ellos es que la mamá del cantante, quien se encuentra desaparecida desde hace ya varias décadas, lo llamaba "Mi Sol" constantemente. 

Otra de estas teorías sería que su papá, Luisito Rey, comenzó a usar este apodo para llamarlo, "El Sol de México" y su popularidad tomara fuerza al inicio de su trayectoria. 

Una tercera y que es la que más ha sonado es que un productor de Emi Music, llamado Miguel Reyes, lo habría llamado así cuando comenzó a interactuar con él. 

“Yo anoté el Sol, por qué para mí es un Sol, entonces empezamos a ver todas y mi tarjeta decía “El Sol” y fue la que ganó, yo fui el que le puse “El Sol”, yo le mandé hacer un Sol en su atuendo”, comentó hace algunos años ante medios de comunicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de