El amor de Emma Coronel y Joaquín 'El Chapo' Guzmán será llevado a la televisión

Paramount ha informado que trabaja en una serie sobre el amor de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y de Emma Coronel en Sinaloa
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:41

Joaquín "El Chapo" Guzmán ha sido uno de los personajes más conocidos de México y del mundo debido a la gran fuerza que tomó por el crimen organizado del que estuvo a cargo, sin embargo también vivió una forma de amor con Emma coronel muy especial, es por ello que han informado que esta historia será llevada a la televisión. 

Así lo ha informado la cadena de televisión de Estados Unidos, Paramount, al declarar que esta será una serie que tendrá por nombre "Fisrt Lady of Sinaloa". 

Esta serie buscará contar a detalle los pasos y formas en la que el capo de la droga enamoró a Coronel, la forma en la que consumaron su amor y cómo es que vivieron su idilio huyendo de las autoridades internacioales. 

Será protagonizada por el actor John Leguizamo, mientras que la actriz que dará vida a Emma no ha sido confirmada pero podría ser una actriz con orígenes latinos. 

“La fascinante pero volátil vida de la infame reina de la belleza, prometida de ‘El Chapo’, Emma Coronel: una inocente granjera convertida en un ícono feroz que asciende para convertirse en la esposa del narcotraficante más temido y buscado de México”, informó The BHollywood Reporter. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de