Así fue como Carmelita Salinas elogió al presunto asesino de Yrma Lydya: VIDEO

Carmen Salinas halagó al licenciado Jesús Hernández Alcocer, hoy detenido por matar a la cantante en el restaurante Suntory en la Ciudad de México
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:51

El feminicidio de Yrma Lydya, cantante de música mexicana, el mundo del espectáculo está de luto, luego de que su esposo Jesús Hernández Alcocer, le disparara en un restaurante  de la Ciudad de México.

Tras su asesinato, en redes sociales se viralizó la entrevista que la intérprete concedió en 2021 al programa "Charlando con usted", conducido por Carmen Salinas, donde hablaron de su trayectoria artística e incluso del presunto agresor.

“Cuando te oí cantar dije: ‘qué bonito canta esta criatura, que cuerpazo tiene, qué bonita cara tiene y qué educada es, atenta’. Es de las gentes que merecen estar en este medio que a veces es tan difícil”, comentó Carmen Salinas. 

La actriz, quien murió el 9diciembre de 2021, resaltó aquella entrevista que el esposo de de la cantante de 21 años había sido bendecido por Dios al compartir su vida con Yrma Lydya, pues era una gran mujer.

“Jesús, muchas gracias, hermano querido; un ser humano increíble, guapo y caballeroso con todos nosotros. Y Dios te premió con una gran mujer, tan bella como ésta y que te quiere tanto”, aseguró Carmelita Salinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de