Así era la relación entre Yrma Lydya y su esposo

Tras darse a conocer que el esposo de Yrma Lydya la asesinó en un restaurante de la Ciudad de México, se dijo que la pareja estaba en una crisis entre infidelidades y celos, por lo que, desde abril, tenían planes de separarse
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:00

Yrma Lydya fue asesinada la tarde del pasado jueves 23 de junio en un restaurante japonés de la colonia Del Valle en la Ciudad de México, víctima de su propio esposo, quien le disparó.

De acuerdo con lo que se ha dicho, la pareja tenía serios problemas en su relación, quienes desde abril tenían planes de separarse, sin embargo, ha sido información extraoficial.

Asimismo, se dijo que el hombre que la mató era abogado, y según las autoridades, la cantante llegó al lugar para armar una escena de celos, debido a los conflictos que ya vivían en la relación.

Aunque, ante la situación el acusado sólo desfundó su arma y le disparó en tres ocasiones a Yrma Lydya y luego intentó huir junto a su escolta, pero personas del restaurante se lo impidieron hasta que llegaron las autoridades correspondientes.

Al lugar también llegaron los paramédicos pero la cantante ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a llamar al servicio médico forense para la recolección del cuerpo e iniciar las debidas investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL