Survivor México 2022: Ellos son los participantes que cambiarán de tribu este jueves 23 de junio

Las dinámicas de Survivor México 2022 podrían traer consecuencias considerables en las tribus, tal es el caso del intercambio de un integrante entre estas que se vivirá este jueves 23 de junio
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:02

La tercera temporada de Survivor México tienen dos semanas de haber iniciado y ya presentará cambios entre los integrantes de las tribus ya que posiblemente dos participantes tendrán que cambiar de equipo.

Dicha dinámica puede significar que el ritmo del reality de supervivencia cambie por completo, pues actualmente la Tribu de los Jaguares se encuentra con la delantera, gracias a que ha sabido adaptarse bien, formar una buena relación entre todos y trabajar en equipo de manera eficiente; caso contrario a lo que se vive dentro de los Halcones.

Un mínimo cambio podría tener grandes repercusiones, pues esto puede ocasionar roces, enfrentamientos y desestabilidad dentro de los equipos.

¿Qué participantes cambian hoy de tribu en Survivor México 2022?

Como parte de una estrategia en la producción de Survivor México, los integrantes de la tercera temporada del reality deberán realizar un cambio de participantes, uno de los Jaguares verá unirse a los Halcones y viceversa.

En temporadas anteriores, este trueque se realizó de manera consensuada por los capitanes de cada tribu.

Los cambios podrían cambiar el panorama de la competencia por completo, ya que se pretende que Yusef vaya a la Tribu de los Halcones y Julián Huergo a los Jaguares.

El exparticipante del Exatlón México, Yusef, se ha convertido en uno de los participantes más fuertes de su equipo, por lo que su salida puede tener gran impacto.

Cabe aclarar que la distribución de los equipos no se verá afectada, pues aún con los cambios, la Tribu de los Halcones se mantendrá con un integrante menos, debido a la eliminación de Salime Sadek el viernes pasado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL