Participante de 'Survivor México' revela que sufrió intento de abuso: VIDEO

Cathe López de Survivor México 2022 confesó que la expareja de Tefi Valenzuela intentó violarla; dijo que tuvo miedo de denunciar por temor a ser juzgada
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:22

'Survivor México' entra en su segunda semana de eliminación y las emociones están a flor de piel entre los participantes que ahora empiezan a abrir su corazón como fue el caso de Cathe López, integrante de la tribu Halcón.

Entre lágrimas, Cathe mostró su lado vulnerable, al compartir con su compañeros Tefi Valenzuela y Javier Ceriani, un episodio sumamente doloroso en su vida y del que pocas veces ha compartido, por tratarse de hecho traumático.

“Estaba en una fiesta, no sé si decirte el nombre, pero supongo que te imaginas quién, y él estaba metiéndose unas sustancias, drogas. Me empecé a sentir mal porque me dolía mi cabeza y me subí a un cuarto".

" Y él cerró la puerta y me dijo que me quería cog… Entonces me agarró de los brazos y me azotó en la cama y yo le dije que no, y él dijo que sí, que nadie le decía que no”, contó Cathe López en el programa.

Tras terminar su relato, Tefi, quien en noviembre del 2020 fue víctima de las agresiones por un actor, la abrazó para luego consolarla. Finalmente, ella lamentó el hecho de que su ex novio y el presunto abusador de Cathe siguiera libre.

Usuarios aseguran que el supuesto agresor de Cathe López fue Eleazar Gómez 

Luego de que Cathe López hablara con Tefi Valenzuela de Survivor México 2022 sobre el intento de abuso que sufrió, los usuarios de Internet comenzaron a sacar sus deducciones y aseguraron que el hombre al que se refiere Cathe es Eleazar Gómez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR