Padre de Shakira estaría nuevamente en el hospital, esta sería la razón

Shakira recibe otro duro golpe de la vida, además de la separación de Gerard Piqué. Supuestamente, su papá William Mebarak, ha sido recluido nuevamente en un hospital de Barcelona
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:16

Después de que la cantante colombiana, Shakira, compartiera felizmente la evolución de su papá después de que fuera hospitalizado por una caída, hoy se filtran rumores acerca de la salud de  William Mebarak.

Shakira publicó en Instagram un video donde se ve ayudando a su papá a leer. Ahora se supo que, supuestamente William Mebarak de 90 años fue ingresado de emergencia en un hospital, según el programa de El Gordo y La Flaca.

La reportera del programa de Univisión, Tanya Charry, incluso afirmó que Shakira se encontraba acumulando preocupaciones sobre todo con este rumor, el cual no ha sido negado o confirmado por nadie de la familia.

Cuando un fin de semana luego de darse a conocer la inminente separación entre la cantante y el futbolista, la prensa española lanzó un artículo donde aparentemente indicaban que Shaki había sufrido una crisis de ansiedad. 

En medio de rumores y constantes señalamientos, la cantante indicó en sus redes que quien en realidad fue trasladado en ambulancia fue su padre, pues este habría sufrido una aparatosa caída. 

Por el momento la colombiana no se ha pronunciado al respecto, al igual que su equipo de trabajo. Se desconoce el motivo por el que supuestamente habría sido hospitalizado de emergencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de