La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los nominados de la semana?

Con las tensiones viviéndose al máximo dentro del reality, las nominaciones juegan un papel fundamental para determinar quién se convertirá en el gran ganador
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:44

La Casa de los Famosos” en su segunda temporada sigue dando mucho de qué hablar, pues la polémica entre los participante cada vez sigue creciendo hasta el punto de que se hagan bandos dentro del reality y así eliminar al más débil..

Recordemos que la expulsión de Niurka Marcos de “La Casa de los Famosos 2” ha generado grandes conflictos en el reality, comenzando con Laura Bozzo que protagonizó una fuerte pelea con Ivonne Montero, quien es una de las nominadas. 

Dos bandos se han creado entre los habitantesm por lo que se han establecido estrategias que aquellos que pertenecen a un cuarto saquen primero a los del otro, para que posteriormente, quien se llevé el triunfo consigo pertenezca a su “equipo”

Nacho Casano ganó el reto del Líder, por lo que gozará de inmunidad, además de otros privilegios, como poder dormir en la suite junto a uno de sus compañeros. Para quienes pensaban en nominarlo, sus planes tuvieron que cambiar de último momento.

 Estos son los famoso que están en riesgo de abandonar el reality

  • Ivonne Montero
  • Rafael Nieves
  • Osvaldo Ríos
  • Salvador Zerboni

Los fans de Ivonne Montero ya salieron en su defensa en las redes sociales y prometieron salvar de la expulsión a la actriz, pues se ha posicionado como una de las favoritas para ganar el reality pese a que sus compañeros la quieren fuera de la casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR