Horóscopos para este viernes 24 de junio de 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:29
  • ARIES

21 de marzo al 19 de abril 

Foto: Pixabay

Haz más evidente el trabajo que realizas, día con día, cada esfuerzo y cada logro, hasta que, con hechos, demuestres tu valía como profesional. Comienza el fin de semana y debes tener presente que estos días no sólo son de descanso, sino también para avanzar en proyectos nuevos. Tienes que llevar un mejor control de tus valores nutricionales. De los niveles de azúcar, de grasa, de colesterol, festeja tu cumpleaños con responsabilidad. 

  • TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Este viernes se vislumbra como un día de muchos encuentros sociales pero, es mejor mantenerse en planes ligeros que no incluyan desveladas por que no van contigo. Cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pues hay cierta tendencia que hace más frágiles a tus vías respiratorias. Ten cuidado con mojarte y se cuidadoso con el termostato del aire acondicionado. Atiende sin pensarlo cualquier tos o irritación.

  • GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

Cuando se trate de un trabajo bien hecho, no es necesario decirte que para obtenerlo deberás realizarlo tú mismo. Hay ciertas obligaciones que no puedes delegar, pues pocos en tu equipo comparten tu pasión y tu mirada por el trabajo. Evita que los errores se cometan tomando las riendas. Ese dolor no es físico, sino el fruto de una ausencia cuya importancia te has negado a reconocer, ahonda en ti y encuéntrala. 

  • CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

Es un día en el que debes cortar el paso, por lo que es motivo para que hagas un pequeño ritual. Elige una foto que simbolice lo mejor de ese ayer. Tómala entre tus manos, y con toda la sinceridad de tu corazón dile “adiós”. En el trabajo tienes que decidirte por una sola de tus dos tareas, y poner toda la pasión en ella, recuerda que quien mucho aprieta poco o nada abarca, por ello debemos decidir. 

  • LEO

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Este viernes es un día en el que debes mejorar tus marcas. Te has planteado objetivos productivos que por una o por otra razón no has podido cumplir. Es tiempo de pasar por encima de los pretextos y conseguir rebasarte a ti mismo, y apuntar con ello a un nuevo nivel laboral. Adelante, recuerda eres tu mayor rival. Ten presente que estas entrando en una etapa de desintoxicación por lo que lo mas recomendable es que si sales no bebas en exceso. 

  • VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre 

Foto: Pixabay

Hoy debes trabajar en tu respiración, pues es la mejor herramienta con la que cuentas para manejar la tensión que tanto daño te hace. Al sentir tu respiración. Puedes dejar de preocuparte por hoy. Todo lo que era necesario que dieras y entregases ya ha sido dado. La maquinaría va a funcionar por sí misma, y podrás alegrarte de haber hecho todo lo que podías, recuerda que un trabajo no es la vida, pero un trabajo puede costarte la vida, aprende a elegir. 

  • LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre 

Foto: Pixabay

Este viernes es para que te dediques un tiempo para ti mismo, dejas muy poco tiempo para cuidarte en esa carrera en la que no paras por cuidar a los demás. Es mejor que hagas una planificación de tu día a día, y que en ella te dediques todo el tiempo y todo el espacio que necesitas para brindarte buenos alimentos, descanso suficiente y todo el ejercicio que necesitas. La disciplina y el esfuerzo no deben ser un suplicio, sino todo lo contrario.

  • ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pixabay

Es un buen día para retomar la actividad física. Nada perjudica a tu signo tanto como el sedentarismo. Las obligaciones cotidianas te han llevado a esa inmovilidad, pero es tiempo de combatirla, o de no hacerlo podrías enfrentar consecuencias. Una caminata de 20 minutos será un buen principio, ten paciencia y verás como de a poco encuentras tu mejor versión en este sentido, viene un fin de semana con mucha actividad social, diviértete responsablemente. 

  • SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Este viernes, no dudes en dar el primero paso, pues quien ponga la primera piedra de este emprendimiento va a marcar su futuro para siempre. Hay que saber encontrar la conciliación en donde hay talento. Cuando hay miembros valiosos en un equipo, es importante pasar por encima de las diferencias para que el trabajo fluya, que es al final lo que importa. 

  • CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

Es un gran día para sanear el ambiente de tu casa. Coloca en los armarios y en los rincones pequeños sacos con flores aromáticas secas y pequeños cristales de cuarzo. Absorberán toda la negatividad, y serán un escudo poderoso contra toda envidia con la que te puedas topar en estos días, viene una nueva propuesta laboral en camino, tu energía positiva va a hacer que este proyecto sea grandioso para todos.

  • ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero 

Foto: Pixabay

Reclama reconocimiento que mereces, pues de otra manera este será el primero de muchos tragos amargos. Debes defender lo tuyo, sabes que eres un signo decidido y capaz de alcanzar las metas que se traza. Este fin de semana es tiempo de retomar el ejercicio. Y esta vez debes ser muy consciente de que no puedes volver a abandonarlo, pues cada vez será más difícil llegar al nivel de equilibrio físico.

  • PISCIS 

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Pixabay

En el inició de mes te darás cuenta que no hay vuelta atrás posible. No puedes volver a los hábitos que te ha costado tanto abandonar, ya te encuentras en otro lugar, ya eres otra persona; una persona mejor, más sana, más completa. Si vuelves a los errores de ayer, será una dura derrota para ti y para todos los que te han ayudado en este duro camino pero, vale la pena, siempre apuesta por ti y por todo lo que puedes lograr. 

LA FRASE DEL DÍA:

“Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora". 

Anónimo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram