Fidel Rueda sufre acoso en pleno concierto y recibe críticas por su actuar

Fidel Rueda vivió un momento triste durante uno de sus conciertos cuando fue acosado por una de sus fanáticas en pleno escenario
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:53

Un momento bastante controversial fue el que vivió el cantante Fidel Rueda, luego de que sufriera acoso por parte de una fan en uno de sus conciertos, sin embargo esta situación causó controversia entre sus fanáticos y hubo comentarios divididos sobre lo que sucedió.

En el video que ha sido compartido en sus redes sociales muestra al oriundo de Culiacán mientras comparte escenario con uno de sus fanáticas mientras entona "Eso es quererte", momentos antes de que fuera abrazado por la mujer que le intenta dar un beso. 

Una vez que la mujer le dio el beso en la mejilla y posó para la foto intenta besarlo en la boca por lo que el intérprete se molesta y termina empujándola para que pudiera seguir con su concierto para todas las personas que lo estaban escuchando durante su presentación. 

Ante este video algunos de los seguidores criticaron su actuar al no dejarse besar por una de sus fanáticas, mientras otros más lo respaldan al afirmar que él no estaba obligado a besar a alguien que él no quisiera. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor informació

AN

 

Más de