Revelan fotografías de Margot Robbie vestida de 'Barbie'; así luce la actriz

Margot Robbie comparte créditos en la película de Barbie con Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en el live action
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:06

La actriz australiana, Margot Robbie, encarnará a 'Barbie, que sigue fascinando a millones de niñas en todo el muundo, esta vez se filtraron un par de fotos. dichas La filmación se lleva a cabo en Londres, Inglaterra.  

En las primeras imágenes de la película de Barbie, con Margot Robbie están siendo muy comentadas. Todo Internet ha estallado en cuanto a podido ver cómo lucirán estos actores al dar vida a estos populares muñecos.

Margot Robbie, de 31 años de edad, deslumbró con un atuendo completamente rosa, compuesto por unos pantalones acampanados y un top sin mangas y botones al frente, ajustado a su esbelta silueta. 

 

En la foto oficial que lanzó Warner Bros. el pasado abril el rosa también predominaba, pero Robbie iba entonces vestida de azul con una cinta de lunares en la cabeza y una pulsera de bolas, un look más playero que ahora cambia por el rollo disco.

Dirigida por Greta Gerwig, la película de 'Barbie' llegará a los cines el 21 de julio de 2023 y parece ser que nos presentará numerosas versiones de la muñeca y de su compañero Ken, al que en principio da vida Ryan Gosling.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR