Ninel Conde ya no asistirá a las convivencias con su hijo por esta razón

La actriz confesó que pesar de que el pequeño es su prioridad, por ahora prefiere sacrificar el estar junto a él debido a que no está de acuerdo con el proceder de su ex
martes, 21 de junio de 2022 · 09:18

 Ninel Conde se ha visto enfrascada en un pleito legal contra su expareja Giovanni Medina por intentar ver y convivir con Emmanuel, el hijo que tienen en común. Desde abril de 2020, la actriz ha hecho esfuerzos ante tribunales para conseguirlo.

En entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete mexicana subrayó que, a pesar de que, el pequeño es su prioridad, por ahora prefiere sacrificar el estar junto a él debido a que no está de acuerdo con el proceder de su expareja. 

“Estoy luchando porque se cambie a la mejor estrategia y podamos avanzar, porque así solamente se ejerce cierta violencia”, detalló. Es de recordar que Ninel Conde acusó a Giovanni Medina de no permitirle ver a su hijo el pasado mes de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Así mismo, expresó que le gustaría que se pudieran dar las visitas en su casa, pues está a tan solo unas cuadras del domicilio de Giovanni Medina; además de que al ser en un punto neutro, habría más control sobre quién llega puntual y quién no.

Ninel  lamentó que no pudiera ver a su hijo de una forma sana, ya que no desea tener más problemas con el padre del pequeño, por ello se esperará a que las autoridades resuelvan la situación, aunque a ella le gustaría no tener que perder contacto con su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de