Entre lágrimas, conductor de 'Sale el Sol' se despide del matutino: VIDEO

Dentro de su discurso de despedida, el conductor recordó a sus compañeros Luz María, Mauricio Barcelata, Talina Fernández y Roberto Carlo
martes, 21 de junio de 2022 · 16:12

Carlos Arenas, fue parte de los conductores principales que recientemente dejaron el programa de Imagen Televisión, Sale el Sol, para dar paso a un nuevo elenco que buscará hacerle frente a sus dos más grandes competidores Hoy y Venga la Alegría.

Con los ojos aguados, Carlos Arenas agradeció a las personas que lo apoyaron y compartió algunas palabras con sus compañeros: “Gracias, gracias, gracias... Es algo increíble, fue un proyecto que les puedo decir que entró un Carlos Arenas y sale otro.”

“Gracias a todos, hay mucha banda que ya no está aquí con nosotros, pero me encanta agradecer... Gracias por haberme echado el ojo y haber logrado hacer esto. Aprendí a ser mucho más humilde, a tener un corazón mucho más blando y eso no lo había aprendido en ningún programa”, explicó Carlos.

De esta manera, Arenas se despidieron de Sale el Sol y ya no formarán parte de la nueva etapa del programa. Paulina Mercado, al final se quedó como titular y prácticamente como la única conductora que permanece desde el inicio del matutino.

Sale el Sol comenzó grabaciones en 2016,  Arenas fue parte de los conductores iniciales como Luz María, Mauricio Barcelata, Talina Fernández y Roberto Carlo. Por ello, parte de su discurso de despedida fue dirigido a los compañeros con los que compartió pantalla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR