Así fue la vida de Gleycy Correia, modelo brasileña que murió a los 27 años

Gleycy Correira murió a los 27 años este lunes, sin embargo, pese a su corta edad, fue muy reconocida no sólo por su belleza sino por su gran corazón
martes, 21 de junio de 2022 · 23:13

Tras el fallecimiento de la ex Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, Gleycy Correia, de 27 años, aumentó la curiosidad de saber quién fue esta bella modelo, que tras complicaciones en una cirugía de amígdalas pasó dos meses en coma y después perdió la vida. 

Correira nació en Macaé, en el norte de Fluminense, era emprendedora en las áreas de belleza y procedimientos estéticos, A través de su cuneta de Instagram publicó sobre congresos y cursos en los que participó. 

Gleycy afirmaba ser una experta en maquillaje permanente (el proceso de pigmentación de la piel) y también eliminaba tatuajes con láser.

La exmiss también compartió con sus seguidores que desde niña quería ser independiente por lo que a los 8 años obtuvo su primer trabajo como manicurista.

 

“Siempre me ha encantado trabajar, tener mi dinerito. Soñaba con mi independencia. Era una felicidad gigantesca por cada cliente conquistado”. escribió, en un texto publicado en 2016.

Gleycy usó su ejemplo para tratar de motivar a sus seguidores: "¿Alguna vez te dijeron que tus metas estaban muy lejos? ¿Que estabas 'loco' por invertir tanto en algo sin certeza de éxito? Wow, he escuchado que tantos tiempos! oídos...".

La modelo también habló de sus orígenes humildes y de la lucha de sus padres por criarla, ambos fueron modelos a seguir para la joven. 

“Familia de luchadoras, y aun con millones de defectos, en esta familia hay mucho amor! Ellos siempre hicieron lo posible y lo imposible por mi, estoy muy agradecida”, posteó.

Gleycy siempre escribía textos en los que celebraba la vida: "La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, bebe despacio, ama de verdad, ríe sin control y nunca te arrepientas de nada que te haga sonreír con el alma".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de