Lolita Cortés reveló haber pensado en quitarse la vida: VIDEO

Lolita Cortés indicó durante una entrevista una de las vivencias más fuertes de su vida, que fue cuando pensó en suicidarse
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:41

Lolita Cortés es una de las juezas más imponentes en La Academia 20 años, y que en su tiempo en televisa se caracterizó por dar críticas severas en el concurso 'Las Estrellas Bailan', dentro del programa 'Hoy', pero que ha vivido sinsabores en su vida, que alguna vez la orillaron a pensar en no querer seguir viviendo.

Fue en una entrevista que le realizó Yordi Rosado a la 'Jueza de Hierro' donde la artista reveló en que una vez le pasó por la mente el quitarse la vida, pero que gracias a Dios no llegó a pasar más que de un pensamiento.

Durante este espacio, que se publica en la plataforma de videos YouTube, Lolita Cortés se sinceró y contó al conductor de televisión que ella fue diagnosticada con ansiedad, que se trata a través de medicamentos, pues los síntomas pueden frenar la vida diaria de quien lo padece, o incluso, incapacitarlo.

Aspi mismo, reveló que sus hijos le indicaron que tomaba muchas pastillas, y que por ello decidió dejarlas de un día para otro, pero que eso en lugar de ayudarla, le hizo más daño, pues fue cuando pensó en suicidarse, alegando que ya había vivido lo suficiente, pero que fue su hermana quien la ayudo.

Ella platicó con sus sobrinos para dejarles en claro que la medicación que ella tomaba eran importantes para que Lolita Cortés estuviese bien, y que hablaran con ella sobre este tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG