La Casa de los Famosos 2: Campaña contra Niurka da frutos; queda fuera

Niurka fue la eliminada de este lunes 20 de junio de La Casa de los Famosos 2, tras una intensa campaña en su contra por parte de los seguidores del reality
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:02

La dura campaña que realizaron en redes sociales los seguidores de La Casa de los Famosos 2 en contra de Niurka Marcos dio frutos, pues la vedette cubana fue eliminada este lunes, tras una semana muy controversial en la que sus compañeros la nominaron.

Cabe recordar que el viernes pasado la líder de la semana de La Casa de los Famosos 2, Ivonne Montero, decidió salvar a uno de los cinco nominados, lo cual generó polémica en redes sociales.

Entre los nominados estaban Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni y Niurka Marcos, por lo que Montero, tuvo la oportunidad de salvar a uno de ellos.

En ese sentido, Ivonne Montero optó por rescatar a Ríos; el resto espero hasta este lunes a que los seguidores a través de las encuestas votasen por el famoso que querían que saliera.

Pese a que la vedette cubana se sentía una de las piezas fuertes al interior de La Casa de los Famosos 2, incluso se ha sentido muy confiada, sin embargo, los últimos conflictos con sus compañeros y sus intrigas la pusieron entre la espada y la pared.

Asimismo, resaltó que los seguidores de La Casa de los Famosos 2, quienes deciden quien sale, realizaron todo el fin de semana una campaña en redes con el hashtag #FueraNiurka, y lograron que ella saliera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL