¿Johnny Depp regresa a Disney? Jack Sparrow reaparece en un evento de París

La imagen del personaje Jack Sparrow reapareció en un evento en el Castillo de Disneyland París, luego de que el actor Johnny Depp y sus personajes habían estado cancelado por las denuncias en su contra de violencia doméstica
lunes, 20 de junio de 2022 · 22:56

Tras la resolución del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en contra de la actriz por difamación, la imagen del famoso actor apareció en Disney.

La compañía dueña de los derechos de las películas más famosas de Depp, Piratas del Caribe, uso la imagen del artista tras haberlo cancelado cuando su exesposa lo denuncio de violencia doméstica.

De acuerdo con los medios europeos, la imagen del actor como el Capitán Jack Sparrow se proyectó en el Castillo de Disneyland París, durante el fin de semana por primera vez desde que House of Mouse cortó lazos con Depp.

Su imagen apareció en un espectáculo relacionado con Piratas del Caribe, con fuegos artificiales. En el show también pudieron escucharse algunas líneas dichas por Jack Sparrow.

Cabe destacar que una de las afirmaciones centrales de Depp en el juicio fue que Heard, al autodenominarse “figura pública que representa el abuso doméstico”, hizo que perdiera su papel como el Capitán Jack Sparrow en la exitosa franquicia Piratas del Caribe.

En 2018, Sean Bailey, jefe de Producción de Disney, dijo que Depp ya no formaba parte de los planes futuros de la franquicia. Aunque no atribuyó la decisión a las acusaciones en su contra, todo indicaba que era así.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL