Jennifer López presentó a su 'hije' en un evento en el estadio de los Dodgers

Jennifer López se ha catalogado por ser una madre cercana a sus hijos y así lo hijo con su 'hije' 'emme' al que presentó en Los Ángeles
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:33

Jennifer López es una de las cantantes y actrices con más reconocimiento de Latinoamérica ya que cuenta con una experiencia de varios años en el mundo de la farándula, por ello aprovecho esto para presentar a su "hije" por el nombre de Emme

Durante el fin de semana la cantante se presentó en el estadio de los Dodgers donde aprovechó los minutos que tuvo para hacer la presentación oficial de su "hije". 

"La última vez que actuamos 'juntes' fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial", dijo Jennifer López. 

"Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que, me permiten", compartió la cantante. 

Cabe mencionar que Emme es una de las hijas que tuvo con su exmarido, Mark Antonhy, y con la cual ya se ha presentado en repetidas ocasiones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de