Ilse de Flans se desmaya en pleno concierto; así fue el momento: VIDEO

La cantante Ilse se desvaneció en el escenario del ‘Inesperado Tour’ y tuvo que ser atendida de emergencia por personal médico
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:12

La cantante del grupo Flans, Ilse, se desvaneció en pleno concierto del Inesperado Tour en Mérida, Yucatán. La cantante de 56 años preocupó a sus seguidores al desaparecer del escenario cuando faltaban solo tres canciones para el fin de la presentación. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Ilse quedó en el suelo a la espera de atención médica; aunque la famosa no se ha pronunciado sobre su situación, todo parece indicar que ya se encuentra en mejores condiciones.

En las imágenes se puede ver que la integrante del Grupo Flans está recostada sobre el suelo a un costado del escenario mientras sus compañeras de tour siguen interpretando “Cómo te va mi amor”.

Hasta que se dio por terminado el concierto cuando personal del staff explicó a los presentes que la también conductora de televisión vio afectado su estado de salud, pues a consecuencia de su energético desempeño, sufrió un 'golpe de calor'.

Esta no es la primera vez que Ilse Olivo protagoniza un momento incomodo durante uno de sus conciertos, pues en el mes de marzo vivó una caída al aventarse entre el público, pero como nadie la agarro se dio un tremendo azotón en el piso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR