Disney presentará un nuevo personaje gay en su próxima película 'Un mundo extraño'

Tras la polémica vivida con 'Lightyear' ahora Disney presentará un personaje abiertamente gay en su nueva película 'Un mundo extraño'
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:47

Una nueva polémica es la que podría vivirse con un personaje de una película, ya que durante una escena de la película de "Lightyear" se dio un momento en el que dos mujeres se besaron y desató el enojo de las familias, sin embargo ahora Disney presentará un personaje gay en la cinta "Un mundo extraño". 

Esta nueva cinta que será la próxima que presente Disney será algo distinto a lo que ha mostrado en toda su historia, ya que en esta no habrá princesas o palacios que presumir, sino que será un planeta que no haya sido explorado por los humanos. 

Este planeta es algo completamente distinto a lo que están acostumbrados en la tierra, sino que los que viven ahí no son extraterrestres sino dinosaurios, los peces vuelan y no nadan y está basada en la historia de "Viaje al centro de la Tierra". 

Esta película ya fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia, y se dio a conocer que uno de los personajes de esta película serpa un personaje de la comunidad LGBTIQ

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de