Christian Nodal se enoja y corre a fans de un concierto en Bolivia: VIDEO

Christian Nodal exigió a su equipo de trabajo sacar a unos fans que le arrojaron un hielo durante su presentación en Bolivia, hecho que fue captado en video
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:05

Desde el fin de su relación con Belinda, Christian Nodal se ha visto envuelto en polémicas; ahora causó el enojo de sus fanáticos en Bolivia, pues durante el concierto que tenía en el Estadio Real Santa Cruz el famoso ordenó a su equipo de trabajo que sacara a los asistentes.

En una grabación que se viralizó en redes sociales se ve cuando desde el público le aventaron un hielo, lo que le causó enojo, exigiéndoles que se retiren y que vieran con su personal el reembolso de sus entradas; según los asistentes, el exnovio de la cantante mexicana llegó tarde al sitio de la presentación.

Christian Nodal alegó que no les estaba faltando a respeto; estas acciones causaron que los demás seguidores bolivianos del famoso se molestaran, aunque otros, aplaudieron lo que realizó el intérprete de 'Ya No Somos, Ni Seremos'.

'Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor", dijo el cantante

Así mismo, Christian Nodal canceló su concierto en la ciudad de La Paz en Bolivia, alegando incumplimiento de contrato, a unas horas de que ésta se llevase a cabo, por lo que la compañía JG Music dio a conocer este hecho en sus redes sociales, indicandp que no fue culpa del artista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG