Así fue la primera vez que Alejandra Guzmán apareció en pantalla

La cantante de 54 años de edad, Alejandra Guzmán toda su vida ha pertenecido al mundo del espectáculo, pero aquí te contamos cómo fue su primera aparición en televisión
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:02

Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968, un año después de que sus padres Silvia Pinal y Enrique Guzmán se casaran, quienes al mismo tiempo lanzaron un programa de variedades juntos al aire, en donde presentaron a su hija por primera vez.

‘Silvia y Enrique’ fue un programa que a muchos televidentes les llamaba la atención, pues no sólo por las figuras que lo conducían, sino por sus dinámicas musicales y de comedia

En aquella época, la actriz con 36 años y el actor con 25, la pareja dio inicio al proyecto que los mantuvo unidos en el mismo trabajo y donde incluso aprovecharon su alcance para exponer a la pequeña, misma que más tarde siguió los pasos de su papá en la escena musical. 

El espectáculo de ‘Silvia y Enrique’, que duró cuatro años al aire, inició su difusión con los intérpretes que en aquel momento gozaron de éxito, fama y cariño por parte de los fans que en el primer episodio conocieron a Alejandra Guzmán.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán arrancaron la transmisión tomados de la mano mientras discuten sobre el nombre que le pondrían a la entonces bebé, pues dada la plática que sostienen, ninguno de los dos estuvo de acuerdo con las propuestas del otro. 

Finalmente, luego de que Guzmán empleó una estrategia que logró convencer a Pinal de olvidarse del nombre de Gabi, la famosa abandonó su lugar frente a la cámara, pero al volver lo hizo para anunciar y presentar a la pequeña. 

“Amigos, les presentó a Alejandra Guzmán”, mencionó la actriz antes de resaltar los detalles del programa que encabezó junto a su esposo donde ambos indicaron que sería una serie sencilla y divertida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL