Alan Tacher recuerda cómo Pati Chapoy le salvó la carrera tras su salida de Televisa: VIDEO

El actual conductor de 'Despierta América' recordó que quien le ayudo mucho fue Pati Chapoy, la presentadora de Ventaneando en TV Azteca
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:41

Alan Tacher es uno de los conductores recordados en México por formar parte de múltiples producciones de Televisa o TV Azteca, y que actualmente forma parte del programa 'Despierta América' para la televisora de Univisión.

A través de canal de YouTube, Yordi Rosado entrevistó al conductor de 51 años de edad, quien reveló cómo se dio su salida de la famosa televisora de la familia Azcárraga y comentó que una de sus grandes salvadoras fue Paty Chapoy. 

Pese a la experiencia negativa de un principio, Alan Tacher relató que parte de una de las caras más hegemónicas dentro de la empresa de TV Azteca y del entretenimiento mexicano, Pati Chapoy abogó por él para que permaneciera y despegara su carrera.

"Ve que este güey desconocido, llamado Alan Tacher, se arriesgó a dejar Televisa por Televisión Azteca cuando comenzaba. llevaba un año y Paty Chapoy ya estaba", relató. "Y ella consigue que me den un dinerito mensual pero súper leve". 

Y aunque la líder del program de 'Ventaneando' le ayudó, nunca trabajó con ella; pero al año después de estar en Azteca, le dieron la oportunidad de hacer el programa ‘Te caché’, el cual le sirvió para darse a conocer y obtener fama.

Tacher recordó que parte de lo que llevo a tomar la decisión de dejar a Televisa era porque no veía oportunidad de crecimiento dentro de la televisora de San Ángel, por lo que la propuesta de Azteca en ese entonces era tentadora para catapultar su carrera,

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de