Dos actores de Netflix mueren en una volcadura en Baja California; participaban en 'El Elegido'

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, dos actores de la serie "El Elegido" murieron, luego de que se volcara la camioneta en que viajaban
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:34

Netflix, la empresa más importante de streaming está de luto. Dos actores murieron y seis resultaron heridos durante la producción de una serie en Baja California, México

Se trata de los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, conocido como Paco Mufote, quienes participaban en la serie "El Elegido". 

La noticia fue confirmada por el gobierno de Baja California a través de su cuenta de Twitter:

"Desde Gobierno del Estado lamentamos profundamente los fallecimientos de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar “Paco Mufote”. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad artística de Baja California. Que descansen en paz". 

Según se informó el accidente se registró el pasado jueves, luego de que una camioneta blanca volcó a la altura del tramo carretero Santa Rosalía-Loreto.

Minutos antes, el mismo Garduño había compartido una foto en la que se leía: "El laburo desértico y la felicidad con los y las compas” 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG