Detienen en Italia al director de 'Crash', Paul Haggis, acusado de agresión sexual

El fasmoso cineasta, Paul Haggins, due detenido en Italia, luego de ser denunciado por una mujer de obligarla a tener relaciones sexuales durante dos días
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:47

El famoso director de cine, Paul Haggis, conocido por la película ‘Crash’, fue detenido en Italia acusado por presuntamente obligar a una mujer extranjera a mantener relaciones sexuales durante dos días.

Asimismo, se reportó que, tras estos días, el cineasta abandonó a la mujer en el aeropuerto Papola Casale, cerca de Brindisi, pese a sus "precarias" condiciones.

Por ello, la mujer fue asistida por el personal del aeropuerto y de la policía de aduanas, que la acompañaron a interponer la denuncia contra el famoso director de cine Paul Haggis y posteriormente la llevaron al hospital de Brindisi donde se activó el protocolo dedicado a las víctimas de violencia sexual.

Paul Haggis ya ha sido acusado de violencia sexual

Haggis, de 69 años, autor de la multipremiada ‘Crash’ (2004), así como los guiones de ‘Million Dollar Baby’ (2004) y ‘Casino Royal’ (2006), se encuentra detenido de forma cautelar, según la orden emitida por la Fiscalía de la región italiana.

"De acuerdo a los elementos recabados, el investigado habría obligado a la joven, conocida por él desde hace tiempo, ha mantener relaciones sexuales", sostienen los fiscales.

Cabe destacar en enero de 2018 cuatro mujeres acusaron en Estados Unidos al realizador de acciones que iban desde la agresión sexual hasta el acoso o la violación, a raíz de una denuncia interpuesta en Nueva York por la publicista Haleigh Breest.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL