Ángela Aguilar aprovecha felicitación a su papá para hacerle un reproche

En la felicitación que le envió a Pepe Aguilar por el Día del Padre, su hija menor Ángela Aguilar aprovechó para hacerle un peculiar reproche sobre su persona favorita en la familia
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:25

Este Día del Padre, Ángela Aguilar aprovechó para felicitar a Pepe Aguilar a través de sus redes sociales, aunque, esta tuvo un detalle, pues la cantante también aprovechó para hacerle un reproche.  

La llamada “Princesa del regional mexicano” aprovechó la oportunidad para evidenciar a su papá hoy en su día, pese a que es sabido que ambos llevan una gran relación. 

En sus historias de Instagram, la hija menor de Pepe Aguilar le dedicó una felicitación acompañada de una serie de fotografías donde posan juntos y musicalizó con la canción que interpretan “Tu sangre en mi cuerpo”. 

Posteriormente le dedicó un mensaje, donde confiesa el gran amor que le tiene a su progenitor: “Te adoro, Feliz Día del Padre, Pepe”.  Sin embargo, la cantante no perdió la oportunidad de reprocharle a su padre y dejar en evidencia quién es su consentido.

 

“Aunque todos sepamos que el verdadero favorito es “El Gordo” te amamos, Pepe Aguilar” haciendo referencia a la mascota de la familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL