Belinda y Ana Mena sorprenden con looks sensuales en el video de 'Las 12'

Belinda y Ana Mena estrenaron el video musical de su tema 'Las 12', donde lucieron unos looks sensuales, que resaltaron la belleza de ambas cantantes
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:09

La cantante Ana Mena estrenó su sencillo 'Las 12' en la que colabora con Belinda, quien dejó ver su sensualidad en el video musical del tema, estrenado ayer en la plataforma YouTube, además de que sus fans aseguraron que la canción tiene un ritmo pegajoso, característico de la 'Guaracha'.

Los looks de ambas famosas fueron aplaudidos por sus seguidores, pues realizaron varios cambios de ropa, donde en el segundo se muestran sus siluetas en trajes color negro, además de que, según la historia en el video, deben combatir a una horda de zombies que van tras ellas.

Así mismo, se recuerda que Belinda es un ícono de la moda, ya que en cada video musical sorprende a sus fans con look impactantes, y ahora compartiendo con Ana Mena, quien sigue el camino para consolidarse en el medio artístico, muestra la faceta de ambas en colaboración.

En días pasados, Mena compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con la intérprete de 'Luz Sin Gravedad', donde le saba promoción a su nuevo sencillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG