Así respondió Alessandra Rosaldo a la predicción de divorcio de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predijo que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se divorciarían, lo que causó que la cantante le enviara un mensaje en televisión
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:57

Luego de que se diera a conocer que Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre el matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, donde indicaba que se divorciarían por culpa de una mujer rubia que laboró con el comediante, la cantante envió un contundente mensaje a la pitonisa.

La cubana reveló que el hijo de la fallecida Silvia Derbez está muy enfocado en sus proyectos y su carrera artística, y que presuntamente sería más exitosa que la de su esposa, como otra de las causas de su 'futura' separación, por lo que la famosa aprovechó una entrevista para hablar del tema.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la pareja terminaría separándose debido a que Eugenio Derbez está muy dedicado a su carrera y que está teniendo más éxito que Alessandra Rosaldo. Además, la cuba mencionó que una mujer rubia que trabajó con Derbez estaría involucrada en el divorcio.

'Ay, Mhoni Vidente ha predicho tantas cosas, pero justo lo mencionábamos, todo eso que dicen allá afuera, no existe; la realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos', indicó la cantante en el programa Al Rojo Vivo.

Así mismo, indicó que ella no se entera de lo que digan de su relación con Eugenio Derbez, pues aseguro que no están al pendiente de lo que puedan comentar sobre ellos, además de que aseguró, que algunas de las preducciones de la pitonisa no se han cumplido.

Alessandra Rosaldo dejó en claro que no hay problemas en su relación, y que menos han contemplado la probabilidad de divorciarse, pues el próximo mes de julio cumplirán 10 años de casados, pero 16 de estar juntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG