Netflix: Cinco recomendaciones para disfrutar este fin de semana

Este fin de semana podrás quedarte en casa para disfrutar las siguientes cinco recomendaciones del catálogo de Netflix
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:45

El fin de semana número 25 del año inició este viernes 17 de junio y si estás dispuesto a no salir de casa para descansar de la pesada semana que se presenta en esta mitad de año, te dejamos algunas recomendaciones que podrás disfrutar en Netflix.

Netflix es una de las plataformas de streaming más solicitada de las personas en el mundo entero, pues su catálogo está lleno de contenidos de todos los estilos y gustos.

Cinco recomendaciones para ver este fin de semana en Netflix

Por ello, aquí te dejamos la lista con algunas producciones para que no te las pierdas este fin de semana, en la comodidad de tu cama, sillón o lo que ocupes para descansar.

“Halftime”

El documental de Jennifer López que se estrenó el pasado 14 de junio, el cual ha causado polémica por sus inesperadas confesiones, una de ellas se trata de un comentario poco usual que la ‘Diva del Bronx’ hizo en contra de Shakira, cuando compartieron escenario en el medio tiempo del Super Bowl XLIX.

"Guerra de vecinos"

Una película que se puede disfrutar en compañía de la familia, amigos y hasta con la pareja, y que se integra al catálogo de la plataforma este fin de semana.

"Spiderhead" 

Esta es otra de las opciones para ver es que llega a la plataforma este 17 de junio. El proyecto es protagonizado por Chris Hemsworth, además participan Miles Teller y Jurnee Smollett, por lo que está cinta es una de las más esperadas.

"La ira de Dios"

En esta cinta participa la actriz Macarena Achaga, quien interpreta a Luciana, una joven que ha pasado por momentos complicados en su vida. La cinta es argentina y es una producción original de la plataforma.

"Colisión"

Por otro lado, los usuarios pueden disfrutar de la esta película, que trata sobre la historia de una familia de la Alta Sociedad Sudafricana, pero la familia tendrá que enfrentar uno de los momentos más angustiantes de sus vidas, el secuestro de su hija.

Con estas cinco recomendaciones seguramente podrás pasar un fin de semana entretenido durante este fin de semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL