Mhoni Vidente arremete contra Mafe Walker y no le cree que hable alienígena: VIDEO

Mhoni Vidente dice que no le cree a Mafe Walker; asegura que los extraterrestres están muy evolucionados y no hablan
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:22

Luego de que se volviera viral la entrevista de Mafer Walker, donde supuestamente habla “idioma alienígena”, la astróloga Mhoni Vidente lanza acusaciones contra la psíquica colombiana y pone en duda que hable la supuesta lengua interestelar.

A través de un video compartido en YouTube, la cubana dejó en claro que cree en la existencia de seres de otros planetas pero considera que ellos han logrado evolucionar hasta el punto de ya no necesitar hablar para comunicarse. 

“Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. Es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo”, dijo

Asimismo, la astróloga agregó que en realidad los extraterrestres no tienen un idioma entre ellos y dejó en claro que lo viral de la mujer colombiana solo es por un tiempo y no llegará más lejos en el mundo de la fama. 

“Y que realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí”, finalizó Mhoni Vidente. 

Mhoni Vidente no sería la única persona que ha desmentido a la Mafe Walker, pues también  un usuario de Twitter la ha acusó de haber sacado sus palabras de un curso de sumerio que tomó en YouTube.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR