La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los nominados de la semana?

Niurka ahora estará a merced de los votos del público tras ser nominada por sus compañeros de 'La Casa de los Famosos'
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:35

Las cosas se ponen intensas en “La Casa de los Famosos” y los días de nominaciones son los más ardientes. Niurka Marcos ha sido una de las figuras más polémicas y sus actos controversiales en la casa la han puesto en la mira de sus compañeros. 

La expulsión de Julia Gama puso las cosas de cabeza dentro de LCDLF2, pues Laura Bozzo trató de unirse al equipo de Niurka y hasta le pidió disculpas a Natalia Alcocer tras los fuertes insultos que le lanzó y las antiguas rivales hicieron las paces.

Como líder de la casa, Ivonne Montero tiene el poder de salvar a un habitante de la nominación. Las intrigas están a todo lo que da dentro del reality y las apuestas están abiertas para ver a quién salvará la actriz. Esto se sabrá este  viernes 17 de juni.

Mientras tanto será una vez más el público quien votará por la celebridad a la que ya no quieres seguir viendo dentro de La Casa de los Famosos 2 y el próximo fin de semana sabremos cual fue la decisión que tomaron.

¿Quiénes son los nominados de HOY en La Casa de los Famosos 2?

Ahora las cosas se complicaron, las votaciones para los nominados se volvieron algo incomodas y por supuesto, las estrategias y las traiciones estuvieron a la orden del día, ahora la carrera por permanecer dentro de La Casa de los Famosos 2 será entre:

  • Lewis Mendoza
  • Daniella Navarro
  • Osvaldo Ríos 
  • Salvador Zerboni
  • Niurka Marcos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR