Kristal Silva será reemplazada en Venga La Alegría tras lesionarse

La conductora y concursante del reality 'Quiero Bailar', dentro de Venga La Alegría, Kristal Silva, sufrió una lesión que la imposibilita continuar en la competencia
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:47

La modelo mexicana Kristal Silva, quien funge como parte del elenco de Venga La Alegría, sufrió un accidente durante uno de los ensayos dentro de su participación del reality televisivo 'Quiero Bailar' y que resultó con un daño importante, por lo que fue evaluada por médicos especialistas de una clínica privada.

Fue la propia exconcursante de belleza la que reveló que tuvo una lesión en el menisco, y que lo más seguro es que requiera ser intervenida quirúrgicamente para solucionarlo, lo que la dejaría sin posibilidad de seguir dentro del reality matutino de la empresa TV Azteca.

Pese a ello y triste, indicó que aún espera el resultado oficial del médico, quien le dijo a primera vista, que este daño requeriría que entrara al quirófano, por lo que dejaba a su compañero sin pareja; posteriormente Laura G dio la noticia de que un nuevo famoso estará sustituyendo a Kristal Silva en la competencia.

Tras el anuncio, la modelo indicó que apoyaría a quien estuvo con ella participando dentro de este reality show, y que le echará porras, ya que espera, llegue a la final de este programa.

Entretanto, la producción de Venga La Alegría se reservó el nombre de quien sustituirá a Kristal Silva, quien aseguró que en caso de recuperarse, volverá a la emisión, puesto que estimó, su recuperación será de un mes; mientras, será hasta la próxima semana en la que se sabrá quien ocupará el lugar de la modelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG