Estas fueron las exparejas de ‘Chiquis’ Rivera ligados al narcotráfico

La hija de Jenny Rivera ha tenido mala suerte en el amor y es que dos de sus exparejas han sido ligadas al Cártel Jalisco Nueva Generación
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:41

Janney Marín Rivera, mejor conocida como ‘Chiquis’ Rivera’, hija de la cantante Jenny Rivera, se involucró en polémicas gracias a dos de sus ex parejas; ambos detenidos al ser vinculados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 Ángel del Villar,  director ejecutivo de Del Records, fue arrestado en Los Ángeles por supuestamente violar una ley federal de Estados Unidos al realizar negocios con un promotor en México vinculado con cárteles del narcotráfico.

Del Villar, de 41 años, es originario del estado Zacatecas, además de ser popular en la industria musical, ganó fama cuando estuvo relacionado sentimentalmente con Chiquis Rivera, un romance que duró más de cuatro años.

La hija de Jenni Rivera y el empresario comenzaron a salir en el año 2012 pero desde el principio, la relación no fue bien vista por la madre de Chiquis, pues no le gustaba la 'reputación' que del Villar tenía.

Esta no es la primera vez que la vida amorosa de Chiquis Rivera se ve envuelta en un escándalo de este tipo, ya que también sostuvo un amorío con el beisbolista Esteban Loaiza, quien era en ese momento pareja de su madre.

Dicho episodio causó una ruptura entre madre e hija al grado de que  dejó fuera del testamento a “Chiquis”. Curiosamente, Loaiza estuvo tras las rejas por tres años por posesión de por lo menos 20 kilos de cocaína, la cual admitió pertenecía al CJNG.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de