El perrito supervisor causa furor en redes sociales

Un perrito fue aceptado como trabajador de una terminal de autobuses en Acapulco, hecho que se volvió viral en redes sociales, pues hasta con credencial cuenta
viernes, 17 de junio de 2022 · 23:37

Firulais consiguió trabajo y eso lo ha vuelto viral en redes sociales, se trata de un perrito que ahora supervisa que los pasajeros de una estación de autobuses en Acapulco, Guerrero, aborden y desciendan de manera adecuada de los vehículos

A través de redes sociales se difundió esta historia, pues de acuerdo con la página de Facebook, Amigos de Lucho, el can se habría convertido en un acompañante fiel de todos los checadores, choferes, boleteros y auxiliares, por lo cual ya le otorgaron su gafete como un colaborador.

“Todos en la central de autobuses lo conocen cariñosamente como “Negro”, y a él le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor”, describieron en la publicación de Facebook. Por ello, se le otorgó en una credencial de trabajo en el que se lee: “Terminal Ejido. Firulais Aplana Calles. Supervisor de Ruta”.

De acuerdo con los testigos, el perro es muy inteligente y ha causado reacciones positivas entre los usuarios de redes sociales, quienes reconocen a los trabajadores de la terminal  por haberle dado un espacio a Firulais, así como cariño y dejarlo ser uno de ellos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL