El día que Rubí Ibarra, la quinceañera viral, recibió supuesto regalo de 'El Chapo'

Rubí Ibarra grabó un video para aclarar rumores que surgieron luego de que su fiesta de XV años se viralizó; entre ellos su relación con El Chapo
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:59

Rubí Ibarra, la famosa quinceañera que se hizo viral en redes sociales, participa en “La Academia 20 años”, el reality musical de TV Azteca, sin embargo, no inició con el pie derecho, pues aparte de recibir una dura crítica por Lolita Cortés.

El domingo pasado dio inicio el famoso reality show de canto, que celebra sus 20 años este 2022, mismo que es conducido por el cantante y ex académico Yahir, en el que uno de sus participantes buscará convertirse en la próxima estrella de la música en México.

 Rubí sigue estando en la mira de los medios de comunicación, ahora, los usuarios de redes sociales recordaron el día que la quinceañera recibió uno de los presuntos regalos que le envió el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En redes sociales comentaron que el capo sinaloense le mandó un millón de pesos y un Mustang, pero la joven mencionó que todo es mentira. “Eso es totalmente falso, él no me regaló nada del millón de pesos, ni el Chapo ni nadie”.

Asimismo, Rubí pidió a las personas evitar difundir chismes debido a los problemas legales o de otra índole que le causan. En ese video que grabó hace ya seis años anunció su intención de dedicarse a dar shows privados en fiestas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de