Día del Padre: Éstas son las mejores canciones para dedicar a papá

El Día del Padre ya ha llegado y si no tienes que regalarle a papá te dejamos una lista con las mejores canciones para dedicar al 'viejo' del hogar
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:36

El Día del Padre ha llegado y este domingo 19 de junio se festejará al papá de las familias mexicanas, es por ello que te recomendamos que vayas a comprar algo que le guste al "jefe" o le dediques alguna canción que vaya mucho a esta fecha. 

En Internet tenemos ahora la facilidad de poder acceder a material musical desde el celular, la computadora o desde la tablet es por ello que aquí te dejamos una lista de las canciones más adecuadas para este día. 

Mejores canciones para dedicar el Día del Padre 

Camina Conmigo 

Alberto Escalona 

Este éxito musical de Alberto Escalona nos lleva a un momento de recuerdo con papá, a las acciones y aventuras que ha tenido que sortear para poder hacer que en casa nunca falte nada y siempre tengamos lo que queremos. 

Amigo 

Roberto Carlos 

Esta es una o lacanción que más suena en este día, debido a que Roberto Carlos dejó plasmado en ella todo el sentimiento y el cariño que los hijos tendrán a papá sea el día o el año que sea. 

Además de resaltar que papá siempre estará para sus hijos en cualquier momento. 

La meta de mi viaje 

Laura Pausini 

Éste éxito de Laura Pausini deja ver como los hijos deben agradecer a los padres el amor que han dado por ellos en cualquier ocasión y que los hijos igual deben ser agradecidos.

Destaca también todo lo bueno que aprendieron del pilar del hogar. 

El hombre que más amo

Vicente Fernández 

Este es uno de los más grandes éxitos de Vicente Fernandez, ya que el Charro de México deja ver el amor que tuvo por su padre, así como el respeto y admiración. 

Una canción muy especial para que puedas dedicar a tu viejo en este día.

Ese que me dio la vida

Alejandro Sanz 

Una balada muy al estilo del cantante español deja ver el gran amor que tuvo por su padre, los recuerdos que papá le dejo desde la niñez hasta la edad adulta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de