Revelan video de Belinda cantando ebria tema de desamor ¿dedicada para Christian Nodal?

La cantante Belinda fue vista en un bar de España mientras entonaba ‘Como quien pierde una estrella’, una conocida canción de desamor.
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:09

La cantante y actriz Belinda fue captada en un bar en España, en las imágenes se aprecia la forma en la que interpreta la canción 'Como quien pierde una estrella”, famosa en la voz de Alejandro Fernández y un himno para los corazones rotos.

Desde que rompió su compromiso con Christian Nodal, la ojiverde decidió reencaminar su vida y enfocarse en otros proyectos, es por ello que se mudó a Madrid con el fin de participar en una serie producida por una famosa plataforma de streaming.

El video en cuestión fue difundido por el sitio de 'Chisme no like', dónde asegura que fuentes cercanas confirmaron que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se encontraba pasada de copas y que el tema en específico iba dedicado a Cristian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

El establecimiento estaba lleno de personas que aprovecharon el momento para grabar con su celular el momento que estaban presenciando, la estrella internacional deleitó a la gente con su voz y enalteció su gusto por la musical mexicana.

Aunque se dijo que este podría ser un indicio de que Belinda está dolida por Christian Nodal, se desconoce el contexto en el que la cantante de pop fue filmada al cantar la triste melodía que es un clásico de desamor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR