Eugenio Derbez se compara con Ryan Gosling en meme y le llueven las críticas

Una publicación del actor Eugenio Derbez con la cual esperaba causar gracia, terminó por dividir los comentarios, y es que en los últimos días el comediante ha sido muy criticado
jueves, 16 de junio de 2022 · 22:39

Eugenio Derbez no deja de estar en la polémica, no sólo por sus intervenciones y criticas políticas, sino por sus ocurrencias que mantiene en redes sociales.

En esta ocasión ha dado de qué hablar al compararse a través de un meme con Ryan Gosling, y su personaje de Ken, pero el chiste no le salió como quería.

Y es que, tras publicar una imagen en la que aparece Gosling caracterizado de Ken y Derbez en su personaje de Brad Pitin, lo cual no generó risa sino críticas por parte de las internautas.

Su personaje Brad Pittin, que apareció en "La familia P.Luche", un actor muy famoso, Ludovica es una de sus fans. En un capítulo de la serie ella sale con él y descubre que en realidad se trata de su exnovio de la preparatoria, que antes se llamaba Nasario. 

Al parecer el comediante mexicano no se mantiene en un buen momento en redes sociales, sobre todo ahora que comparó lugares del mundo con la Ciudad de México como una especie de golpeteo a uno de los programas del Gobierno de la capital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL