Emilio Osorio rompe el silencio y habla del 'romance' con Joaquín Bondoni

Emilio Osorio habló, por primera vez, del romance que tuvo con Joaquín Bondoni en la novela "Mi marido tiene familia"
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:59

La telenovela "Mi marido tiene familia" destacó una actuación que fue sensación en sus seguidores y en las redes sociales, ya que Joaquín Bondoni y Emilio Osorio realizaron uno de los amores más queridos, bajo el nombre de "Aristemo" que es la abreviación de sus nombres en ella que eran "Aristóteles Córcega" y "Cuauhtémoc López". 

La principal sensación fue que ellos dieron vida a la primer pareja gay que se mostraba en  una telenovela mexicana, por lo que posteriormente incursionaron en el teatro y en una serie. 

Una vez que sus proyectos terminaron los dos tomaron caminos distintos en su carrera profesional ya que tenían una serie de proyectos que ahora los requerían de forma individual. 

Recientemente en una entrevista que dieron al programa "Chisme No Like" Emilio afirmó estar orgulloso de su trabajo realizado y el de su compañero, afirmando que siempre lo hizo con cariño y amor aunque no tenían una relación sentimental en la vida real. 

"Un beso...es mágico que sea con amor, que es el mensaje principal de lo que era la historia", afirmó Emilio al destacar que siempre han sido muy buenos amigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de
gay