Coca Cola Flow Fest 2022: ¿Cuándo y cómo comprar boletos para Guadalajara y Monterrey?

El Coca Cola Flow Fest 2022 se realizará en Monterrey y Guadalajara y estas son las fechas, sedes y venta de boletos
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:09

El Coca Cola Flow Fest llegará este año con una gran cartelera y no sólo llegara a la Ciudad de México, ya que este 2022 podrá consumirse también en Guadalajara y Monterrey

Este martes que pasó se reveló al gran elenco con el que contarán, donde destacan nombres como Anuel AA, J Balvin, Chencho Corleone, Jhayco y Justin Quiles. 

¿Quienes serán los famosos que estarán en el Flow Fest? 

Para Monterrey y Guadalajara llegará Anuel AA y J Balvin, pero para Guadalajara también se sumará Jhayco, Justin Quiles, Sech, Blessd, Lenny Távares, Lunay, Mora, Nio García, Rayan Castro, Tiago PZK, Tokischa y Jon Z.

Para Monterrey se sumarán Tego Calderón, Arcángel, Chencho Corleone, Ivy Queen, Dalex, María Becerra, Cazzu, Caleb Di Masi, Natos y Waor, Pimp flaco y Kiender malo; así como DJ Young.

¿Dónde será el FLow Fest y cuándo saldrá a la venta sus boletos?

El Coca Cola Flow Fest Guadalajara se realizará el próximo sábado 3 de diciembre en Valle FGV y la edición de Monterrey se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre en el Parque Fundidora. 

 

LA venta de boletos correrá a cargo de Ticketmaster y la preventa se realizará el 20 y 21 de junio para personas que cuenten con tarjetas Banamex. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de