Así fue el terrible accidente que sufrió Kristal Silva en Venga la Alegría: VIDEO

Kristal Silva fue trasladada al hospital, luego de haber sufrido una fuerte lesión en ensayos de "Quiero bailar"; salió en silla de ruedas de TV Azteca
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:16

La conductora y exreina de belleza, Kristal Silva, fue llevada de emergencia al hospital la tarde del miércoles 15 de junio luego de sufrir un  accidente durante los ensayos de "Quiero bailar", el concurso que se realiza dentro de "Venga la Alegría".

En las redes sociales de Venga La Alegría, se difundió un video del momento en que Kristal está en los ensayos acostada en el piso, mientras los paramédicos la atienden. Incluso tuvieron que cortar los leggins para poder revisar a la conductora.

En otra toma se ve a la conductora saliendo de las instalaciones de TV Azteca en silla de ruedas y con la rodilla vendada. Además, la presentadora se ve un poco desanimada por lo que podría tener una lesión que la sacaría de la competencia.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el estado de salud de la exreina de belleza, aunque cuando fue trasladada al hospital en silla de ruedas se le apreciaba con un semblante tranquilo.

Lo que llamó la atención es que Kristal Silva se veía triste, además, portaba un vendaje en la rodilla derecha que seguramente es indicio del tipo de afectación que ahora la aqueja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR