¿Ana de Armas es idéntica a Marilyn Monroe? Netflix revela el primer tráiler de 'Blonde'

Se revelaron las primeras imágenes de cómo luce Ana en "Blonde", y el parecido con Monroe es realmente impactante
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:17

Netflix estrenará el próximo 23 de septiembre 'Blonde', la película biográfica sobre la actriz de Hollywood, Marilyn Monroe, que protagonizará Ana de Armas, dirigida por Andrew Dominik y basada en la novela de Joyce Carol Oates, 

A través de su perfil de Instagram, Ana de Armas compartió varias fotos donde luce de lo más espectacular, como nunca con el cabello rubio, corto y ondulado por su puesto muy idéntica a la actriz, modelo y cantante estadounidense.

En las imágenes se puede ver que luce una cabellera ondulada y rubia, y es maquillada por sus estilistas mientras sufre un ataque de nervios. Posteriormente se observa la recreación de la memorable escena en la que Marilyn luce un vestido blanco.

La película recreará momentos icónicos de la vida y carrera de Monroe, como su actuación en el musical de Howard Hawks de 1953 "Los caballeros las prefieren rubias", pero también se tomará "licencias dramáticas" con su vida y los personajes de su .

Como parte del elenco, de Armas estará acompañada de grandes actores como Adrien Brody, Julianne Nicholson y Bobby Cannavale. Además, contará con Brad Pitt como uno de sus productores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR